¡Hoy el postre lo preparo yo! Esta receta fácil de preparar y muy colorida es una idea para que los pequeños y pequeñas de la casa nos ayuden en la cocina.

Receta de Beatriz Ruíz Martos – Jefa de cocina del colegio Zola Villafranca (Madrid).

Ingredientes

Cantidad para 4 personas

  • 6-7 galletas tipo María
  • 3 yogures griegos
  • Fresas, kiwi, arándanos y frambuesas
  • Un poco de mantequilla a temperatura ambiente

Receta

  1. En una bolsa (tipo zip) metemos las galletas y con un rodillo las rompemos hasta que queden trituradas.
  2. Ponemos las galletas en un bol y las mezcalmos con la mantequilla.
  3. Añadimos en el fondo de los vasos un poco de la mezcla de galleta y mantequilla.
  4. Batimos los yogures y los añadimos a los vasos.
  5. Lavamos y troceamos la fruta al gusto y la ponemos como topping encima del yogur.
  6. También podemos ir alternando capas de fruta y yogur y decorar con canela, azúcar moreno, miel o algún sirope.

Más sano, ¡más bueno!
Si quieres la opción + saludable, mezcla yogur natural sin azúcar y la fruta que quieras

Alérgenos

GLUTEN Y LACTOSA. Las galletas pueden contener huevo, lactosa y soja.

LEE ATENTAMENTE EL ETIQUETADO DE TODOS LOS INGREDIENTES QUE SE VAN A UTILIZAR PARA COMPROBAR LA PRESENCIA O AUSENCIA DE ALÉRGENOS.