¿Te gustaría enviarle un mensaje a las personas que están recuperándose de la COVID-19 que están en los hospitales o a las personas que los están cuidando?  

Anímate a participar en la campaña MENSAJES CON CORAZÓN. Tienes hasta el 17 de mayo para participar.

Sólo tienes que pensar en algo que te gustaría decirles y seguir estas instrucciones

  1. Escoge la plantilla del corazón que más te inspire, las tienes de muchos colores.
  2. Dibuja un corazón.
  3. Escribe tu mensaje o haz un dibujo dentro del corazón (recomendamos un máximo 3 líneas de texto). Si esto de los mensajes no te va mucho y era más artista, díselo con un dibujo.
  4. Y cuélgalo con tus padres en Instagram con el hashtag #mensajesconcorazondesdecasa
  5. Todos los mensajes serán reposteados en nuestra cuenta de Instagram, desde donde cualquier persona ingresada o personal sanitario podrá leerlos en cualquier momento a través de nuestra cuenta,

15 de ellos pasarán a formar parte de nuestros tarjetones en forma de corazón y los repartiremos junto al desayuno, comida o cena al personal y/o pacientes de los hospitales

https://www.instagram.com/mensajesconcorazondesdecasa

PREMIOS

Entre todos los mensajes y dibujos recibidos seleccionaremos 15. Como premio pasarán a formar parte de nuestros tarjetones en forma de corazón que les llevamos junto a su desayuno, comida o cena y vosotros recibiréis un lote de utensilios de cocina infantil “Let´s Cookie!” de la marca Lékué Animaros tenéis tiempo hasta el 17 de Mayo.

BASES DEL CONCURSO

  1. El concurso consiste en crear un mensaje o un dibujo para el personal y pacientes de los hospitales. Se buscará la originalidad de los mensajes y la emotividad de los mismos.
  2. Se deberá subir e identificar el mensaje o dibujo con el hashtag #mensajesconcorazondesdecasa
  3. Cada participante podrá subir tantas imágenes como deseen durante el periodo del concurso, No se admiten vídeos.
  4. Todos los mensajes serán reposteados en nuestra cuenta de Instagram, desde donde cualquier persona ingresada o personal sanitario podrá leerlos en cualquier momento a través de nuestra cuenta: https://www.instagram.com/mensajesconcorazondesdecasa.
  5. Como premio los 15 mensajes pasarán a formar parte de nuestros tarjetones en forma de corazón y los repartiremos junto al desayuno, comida o cena al personal y/o pacientes de los hospitales. Los 15 ganadores recibirán un lote de utensilios de cocina infantil “Let´s Cookie!” de la marca Lékué 6
  6. Las imágenes de los mensajes con corazón se pueden presentar hasta el 9 de mayo de 2020.
  7. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de INSTAGRAM enviando un mensaje desde su perfil .
  8. Ver bases completas.

BASES DEL CONCURSO