Poco a poco vamos avanzando y esto hay que celebrarlo. Porque más que nunca las familias os habéis ayudado y habéis compartido todos los momentos del día. Vuestras casas se han convertido en aulas, los profesores en docentes virtuales, vuestros hijos e hijas en alumnos en casa y la hora del patio en los juguetes del hogar. Ha sido una etapa donde el colegio ha tenido que adaptarse pero sin duda las familias son las que habéis ido más sobrecargadas.

Es por este motivo por el que hemos decidido preparar esta nueva actividad. No queremos dejar de celebrar cada fin de etapa como cada año hacíamos en el comedor. Ellos se lo merecen y vosotros os lo merecéis. Aquí os dejamos un serie de actividades para preparar en casa y en el apartado de recetas encontraréis unos menús muy festivos.

Actividad elaborada por el equipo de educación de Levante.

Primero hay que decorar el comedor

Queremos un ambiente de fiesta y os proponemos que utilizéis elementos decorativos hechos por vosotros mismos. Hemos seleccionado estos dos videos de guirnaldas y flores de papel. Ya veréis qué fácil y divertido https://www.youtube.com/watch?v=rejKgF-0os4&feature=youtu.be s

http://o https://www.youtube.com/watch?v=rejKgF-0os4&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=n5n44Srd7Nw&feature=youtu.be

Crea un photocall para todos los invitados

Te dejamos aquí una plantillas para que puedas preparar los complemetos de tu photocall. Puedes coger cualquier prenda de vestir de casas y preparar disfraces y complementarlos con tus propias creaciones.

Y nos olvidéis de preparar una mesa especial . Encuentra la propuesta de menú en el apartado de recetas 

LEE ATENTAMENTE EL ETIQUETADO DE TODOS LOS INGREDIENTES QUE SE VAN A UTILIZAR PARA COMPROBAR LA PRESENCIA O AUSENCIA DE ALÉRGENOS.