¿Qué os parece si hoy preparamos legumbres en familia? Cada uno/a puede tener su tarea asignada: cortar el jamón, reunir todos los ingredientes, leer la receta… ¡Entre todos aprendemos y así es más divertido!

Ingredientes

Cantidad para 4 personas

  • 2 tarros de garbanzos cocidos
  • 100 g de jamón york
  • 2 huevos
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Canela molida (opcional)
  • Cúrcuma molida (opcional)

Receta

  1. Escurrimos los garbanzos y lavamos bien.  En una sartén echamos el aceite, el ajo y dora un poco.
  2. Añadimos entonces el jamón york y salteamos un poco.
  3. Añadimos entonces los garbanzos y salteamos todo. Cuando veáis el garbanzo bien salteado añadimos la sal y las especias.
  4. Por último, añadimos el huevo batido y mezclamos bien con el salteado de garbanzos.

Más sano, ¡más bueno!
Los más atrevidos puedeis utilizar tempeh.

Alérgenos

HUEVO. El jamón york puede contener lactosa y soja.

LEE ATENTAMENTE EL ETIQUETADO DE TODOS LOS INGREDIENTES QUE SE VAN A UTILIZAR PARA COMPROBAR LA PRESENCIA O AUSENCIA DE ALÉRGENOS.