¡Que los juegos online sean perjudiciales para los más pequeños/as ya es todo un mito! Con esta selección de minijuegos de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), tus hijos/as van a poder distraerse un rato a la vez que aprenden muchísimo sobre alimentación y vida saludable.

Haz clic aquí para ir a la página web de AESAN.

Estos juegos están dentro de la estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad). Es un plan de salud que, siguiendo la línea de las políticas marcadas por los organismos sanitarios internacionales (Organización Mundial de la Salud, Unión Europea…), tiene como meta invertir la tendencia de la prevalencia de la obesidad mediante el fomento de una alimentación saludable y de la práctica de la actividad física y, con ello, reducir sustancialmente las altas tasas de morbilidad y mortalidad atribuibles a las enfermedades no transmisibles.

Su lema es «¡COME SANO Y MUÉVETE!», como binomio inseparable para prevenir el sobrepeso y la obesidad y contribuir a cambios en nuestros estilos de vida.